Los envíos son por pagar vía Starken, esto quiere decir que lo pagas en efectivo al repartidor.
* No hacemos envíos pagados.
* No hacemos entregas presenciales ni retiros.
¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?
El plazo de envío es de 7 días hábiles desde que hayas realizado la compra, a la dirección que hayas señalado.
*Días festivos y fin de semanas no se contemplan como días hábiles.
¿Pongo mis datos para el envío?
Al momento de hacer la compra deberás ingresar los datos de quien vaya a recibir el paquete, ya sean tuyos o de un tercero.
¿Sólo envían por la empresa Starken a regiones?
Por ahora sólo enviamos por Starken dado que tenemos convenio al pertenecer a somos partner esto quiere decir que los costos de envíos son mucho más económicos que en otras empresas de envío.
¿Cómo sé si en mi ciudad hay Starken?
Puedes buscar si tienes una sucursal cerca directo en la página de starken:
Por lo general los envíos salen alrededor de $2.800 a $4.500. Puede variar según el tamaño del paquete y el destino.
¿Cómo hago el seguimiento?
Una vez hayamos hecho el envío de tu producto te enviaremos un mail con el número de orden, éste lo debes ingresar en la página de Starken (sección seguimiento) donde obtendrás toda la información sobre tu despacho: valor, fecha de entrega y en qué tramo del recorrido se encuentra.
Si tu paquete no se puede enviar por pagar a la dirección que ingresaste, te contactaremos por correo o al teléfono registrado en el pedido para que nos envíes otra dirección, ya que sólo hacemos envíos por pagar.
*Esto puede extender el plazo de envío de los 7 días hábiles mencionados anteriormente.