Slide PREGUNTAS FRECUENTES

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:

EL ENVIO SE PAGA APARTE? SI 

-EL ENVÍO POR LA EMPRESA STARKEN ES POR PAGAR , ES DECIR QUE EL CLIENTE PAGA EL DESPACHO CUANDO LE LLEGA EL PRODUCTO . 

CUANTO TARDARE EN ENVIAR TU PEDIDO? EL PLAZO DE ENVÍO ES DE 7 DÍAS HÁBILES DESDE QUE HAYAS REALIZADO LA COMPRA, A LA DIRECCIÓN QUE HAYAS SEÑALADO.

*DÍAS FESTIVOS Y FIN DE SEMANAS NO SE CONTEMPLAN COMO DÍAS HÁBILES.

¿PONGO MIS DATOS PARA EL ENVÍO?

AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA DEBERÁS INGRESAR LOS DATOS DE QUIEN VAYA A RECIBIR EL PAQUETE, YA SEAN TUYOS O DE UN TERCERO.

*SIEMPRE ES FUNDAMENTAL QUE CORROBORES TUS DATOS. 

¿DONDE SE COMUNICARAN CONMIGO? LA COMUNICACIÓN SIEMPRE SERÁ POR CORREO ELECTRÓNICO. ESTE SERÁ EL QUE DEJAS REGISTRADO EN LA COMPRA. 

COMO ES MEDIANTE UNA PLATAFORMA LA REALIZACIÓN DE ESTOS CORREOS, TENDRÁS QUE REVISAR EN SPAM O CORREO NO DESEADO EN CASO DE NO LLEGAR NINGUNA NOTIFICACIÓN DENTRO DE LOS 7 DÍAS HÁBILES QUE TENEMOS PARA COMPLETAR TU COMPRA. 

  • ES MUY IMPORTANTE QUE COLOQUES TU CORREO CORRECTAMENTE YA QUE SINO, NO TENDRÁS MAYOR INFORMACIÓN.

QUIERES VERIFICAR SI STARKEN LLEGA A TU ZONA? 

PUEDES BUSCAR SI TIENES UNA SUCURSAL CERCA DIRECTO EN LA PÁGINA DE STARKEN:

HTTPS://WWW.STARKEN.CL/SUCURSALES

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO : 

STARKEN : UNA VEZ HAYAMOS HECHO EL ENVÍO DE TU PRODUCTO TE ENVIAREMOS UN MAIL CON EL NÚMERO DE ORDEN, ÉSTE LO DEBES INGRESAR EN LA PÁGINA DE STARKEN (SECCIÓN SEGUIMIENTO) DONDE OBTENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TU DESPACHO: VALOR, FECHA DE ENTREGA Y EN QUÉ TRAMO DEL RECORRIDO SE ENCUENTRA.

HTTPS://WWW.STARKEN.CL/SEGUIMIENTO

*DEBES INGRESAR EL NÚMERO SIN PUNTOS NI ESPACIOS.

INFORMACIÓN SOBRE COMPRAS Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE CLOUDY FITNESS

1. DEVOLUCIONES: 

1.1 EL CLIENTE TIENE DERECHO A PEDIR LA DEVOLUCIÓN SI NO SE LE ENVÍA EN LA FECHA ESTIPULADA Y RECIBIRÁ EL 100% DEL DINERO QUE PAGÓ.

1.2 EL CLIENTE NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN DE DINERO SI SE ARREPIENTE DE COMPRAR EL PRODUCTO UNA VEZ YA ESTÁ ENVIADO EL PEDIDO.  

1.3 EL CLIENTE TIENE DERECHO A DEVOLUCIÓN SI SE ARREPIENTE DE LA COMPRA CON AL MENOS 24 HORAS PREVIAS DE LA FECHA DE ENVÍO, Y SE LE RESTARÁ $300 AL REALIZAR LA DEVOLUCIÓN POR EL GIRO.  

1.4 STOCK AGOTADO:VENTA POR WHATSAPP: SI EN NUESTRAS PLATAFORMAS SALE QUE EL PRODUCTO ESTÁ AGOTADO Y EL CLIENTE REALIZA LA TRANSFERENCIA IGUALMENTE, SE LE HARÁ LA DEVOLUCIÓN RESTANDO $300 DEL GIRO. ES COMPLETA

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacío